Libros para colorear Adultos

Últimamente he sentido que mi vida era demasiado ajetreada, mucho trabajo, ansiedad, estrés…y pensé en intentar desconectar al llegar a casa con alguna actividad que me ayudara (yoga, lectura, baile…) y aunque lo intenté todo nada me funcionó.

En ese momento empecé a navegar por internet buscando una nueva actividad que probar a ver si era la adecuada, y de repente vi algo que me llamó la atención.

Para que entendáis mi elección os pondré en contexto: Soy diseñadora gráfica y obviamente me gusta pintar y dibujar, es una actividad que me encanta desde pequeña y de la cual nunca me he aburrido. Sin embargo, siempre pensamos que esas cosas son de niños, y que si eres adulto y te gusta pintar, mejor píntate un cuadro que es más “de adultos”.

Sin embargo, yo no soy una persona que haga mucho caso a esas cosas, por lo que entenderéis perfectamente mi elección.

Lo que vi por internet ese día fue un libro para colorear. Y pensaréis: Vaya, actividad, es muy fácil colorear la típica cebra en blanco y negro de los libros para colorear. Pero no, se tratan de libros para colorear para adultos, es decir, dibujos complicados y preciosos que pueden llevarte horas completarlos y que, personalmente, pueden llegar a hacer que pasen las hora sin que te enteres.

El caso es que hay muchos libros distintos:

libros_colorear

Pero el que yo elegí fue este:

milibro

No es que este sea mejor que los demás, la verdad es que no lo sé porque no los he probado, simplemente lo elegí porque los dibujos me gustaban más, pero estoy segura de que con cualquiera de ellos disfrutaréis igual.

Así que si eres como yo que te encanta dibujar y necesitas una actividad para desconectar, no lo dudes y pruébalos, ya verás cómo te lo terminas antes de lo que crees.

Responder

