Labios hidratados

En general soy una persona que bebe poco agua y eso afecta a mi hidratación. Estoy intentando beber más agua con estas aguas con sabores, pero debo de admitir que debería hidratarme más. Por eso, sobre todo en invierno debido a las bajas temperaturas, suelo tener los labios siempre resecos y cortados.

Algunos ya sabréis lo molesto que es esto, además de estar con heridas y pellejitos continuos, no te permite ponerte un labial bonito y presumir de labios porque, más que presumir, querrás esconderlos.

Sin embargo, desde hace unos años, tengo algunos trucos que hacen que tus labios cortados y tirantes parezcan el culito de un bebé. Aunque hay muchos que rondan por internet y en general cualquier amiga os los podría recomendar, yo voy a compartir con vosotros los que más uso diariamente y mejor me funcionan:

  • Exfoliar labios con aceite de oliva y azúcar moreno.

aceite y azucarParece una marranada pero de verdad que funciona. Además, si se mete un poco en la boca no tendrás un sabor a químico como otros exfoliantes, si no un sabor dulce riquísimo. Solo tienes que mezclar en un bol un poco de azúcar y aceite, para que tenga consistencia pero sin que se quede demasiado líquido ¡a ver si vas a poner perdido el lavabo! Aplícalo suavemente por los labios y frota suavemente. Aclara con agua cuando consideres que ya has exfoliado suficiente.

  • Aceite de coco.

cocoAplícate tras la exfoliación un poco de aceite de coco y deja q la piel absorba. Minutos después tendrás unos labios suaves, elásticos e hidratados.

  • Carmex.

CarmexSupongo que muchos ya lo conocéis, pero este bálsamo es mi favorito, y no puedo salir de casa sin él. Si quieres despertarte por las mañanas con unos labios hidratados y listos para maquillar, aplícate este bálsamo antes de dormir y verás el resultado a la mañana siguiente ¡labios perfectos!

Espero que os den resultado, igual que a mí. Pero si tenéis otros trucos que me puedan ayudar por favor compartidlos conmigo en comentarios ¡os lo agradeceré eternamente!

Responder

