Chaqueta azul celeste

Tengo que admitir que soy una chica que casi siempre se decanta por los tonos neutros y es que ¡pegan con todo! , pero a veces me fijo en prendas de colores distintos y caigo en la tentación. Y es que hace unas semanas vi una cazadora azul celeste en Zara que me enamoró y no pude evitar comprarla, uno de esos caprichos que te encanta pero que luego… ¿con qué me la pongo?

foto_chaque

Entiendo que esto nos ha pasado a muchos, el comprar algo porque de por sí sólo es precioso, pero nunca pensamos en cómo quedará con las prendas de nuestro armario.

En cuanto llegué a casa el efecto hipnotizante de “el capricho” se me pasó, puse los pies en la tierra y empecé a buscar opciones en mi armario con las que esta prenda pudiera combinar:

  • Con blanco y negro:

Como todo el mundo sabe el blanco y el negro pegan con todo, por lo que si quieres darle protagonismo a tu chaqueta, no dudes en decidirte por esta opción.

 

  • Con grises y tonos neutros:

Te decidirás por esta opción si quieres obtener el mismo efecto que en el primer caso, pero sin ser tan clásico. Los tonos neutros encajan con todo, pero le dan un toque más informal que si te decidieras por el blanco y negro. Es una opción perfecta para destacar la cazadora y a la vez conseguir un estilo más desenfadado.

 

  • Con colores empolvados:

Esta es tu opción si te gusta el estilo naif. Combinando colores pastel conseguirás ese toque infantil e inocente. Tip: si te decantas por falda o vestido aumentarás aún más ese efecto naif que deseas.

 

  • Con plata:

Esta combinación es para las más atrevidas, ya que este color es muy llamativo, pero ¡combina de maravilla! Lo recomiendo para días en los que tenemos planes por el día y por la noche, ya que este look va bien en los dos casos y así no tendrás que cambiarte ¿Te animas?.

 

Si tenéis otras combinaciones distintas y os funcionan por favor no dudéis en comentar y compartirlas con nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s